Somos conscientes de que cada empresa tiene unas necesidades de formación determinadas en función de su actividad. Ofrecemos formación de calidad, adaptada a Minoristas, Mayoristas y Receptivos. Planificamos las formaciones en varias jornadas, donde vamos usando y manejando poco a poco el sistema, introduciendo información real y útil desde el primer día. Las formaciones se realizan, tanto de manera presencial o de manera ONLINE, que suele ser la forma más habitual en estos tiempo donde la tecnología nos permite trabajar a distancia. Cursos de formación en grupo o totalmente personalizados, adaptándonos a los tiempos de su empresa.

Las formaciones serán cursadas por uno de nuestros técnicos, que llevarán el control y seguimiento hasta el final del proceso formativo. Entre las principales partes a comentar, podemos destacar:
- Configuración del sistema.
- Carga de datos. Gestión de venta y facturación.
- Listados e informes.

Ofrecemos una base de datos con los proveedores y mayoristas más habituales. Además, hemos creados distintos servicios por cada proveedor/mayorista, donde ya tienes introducidos los varios regímenes de facturación y tipos de IVA. Esto hace realmente fácil el correcto uso del sistema sin requerir conocimientos fiscales para llevar una gestion de ventas correcta. En estos cursos, siempre vamos un poco más allá, desde la pura gestión comercial a explicar asuntos fiscales como de tipos de venta, comisiones e I.V.A.

Nuestro departamento técnico estará disponible para atender tus consultas del sistema en nuestro horario comercial.
 
Contamos con la colaboración FJ Asesoría, exclusivos del sector de turismo y con una amplia experiencia. Con ellos, realizamos cursos de formación fiscal para nuestros clientes en todo el territorio nacional.
 
Nuestros clientes con servicio de mantenimiento, disponen de formación ilimitada en nuestras instalaciones, actualizaciones, atención técnica ilimitada y conexión remota para formación, consultas y asistencias.

Documentación adaptada a su imagen corporativa; facturas, recibos y presupuestos.

Más información
Ir arriba