Desarrollos Web
1

De nuestra larga trayectoria, se desprende un amplio portfolio Web que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Desde sitios de presencia con enlaces a microsites de mayoristas, hasta tiendas 100x100 online, pasando por nuestro sistema Web estrella, Webpeticiones que se adapta a la mayoría de situaciones con publicación de paquetes y servicios, contenidos de otros mayoristas, noticias, ofertas, promociones…

WebPeticiones. Web multifunción que cubre  las necesidades de una agencia de viajes.

Esta Web cumple con los propósitos generales de imagen corporativa de la empresa, presentación de noticias, ofertas puntuales y de gran interés, programación de promociones en el tiempo, inserción de microsites de mayoristas para la venta online, presentación de producto propio o de mayorista con gestión de peticiones detallada según producto y presentación de utilidades para el viajero.

Este servio Web le da la opción de tener total libertad de administrar su propia Web con publicación de servicios, noticias, promociones y tener total independencia de administradores lo que supone un ahorro importante.


Imagen corporativa. Al ser un servicio estándar, permite sea mucho mas económico que un desarrollo a medida, pero con la personalización con colores, logotipos, datos de la empresa, LOPD, datos de contacto y mapa de situación con fotografías de la oficina, dándole un toque muy personal haciéndola diferente del resto.

Noticias. Esta sección permite dejar noticias de actualidad con o sin fecha de caducidad donde presentar un producto, precio, información de interés, última hora.

Ofertas. Esta sección es de especial interés y esta relacionada con producto propio y/o de mayorista. Es una sección donde resaltar determinados servicios indicando en parte de la Web aparecen y con opción a que el cliente amplíe información, vea una foto y realice una petición.

Promociones. Sección especial donde puede poner fotos y programar en el tiempo indicando fechas de inicio y fin para que cambien automáticamente a medida que llegan las fechas se desactiva una foto y se activa otra nueva, navidad, enamorados, semana santa, verano…

Venta online, Microsites. Sección habilitada para insertar enlaces con mayoristas donde realizar búsquedas, reservas y pagos on-line como hoteles, Transhotel, bedsonline, Restel.. alquiler de coches, seguros de viajes, presentación de catálogos…

Ofertas de mayoristas donde se enlaza con servicios como bookinfax donde buscar infinidad de producto y siempre con su teléfono de contacto de forma visible.

Producto propio o de mayorista donde puede indicar en que pestaña se debe de presentar y que datos debe de solicitar para realizar la petición como lugar de recogida y entrega en vehículos, aeropuerto, adultos y niños en vuelos, tipo de habitación en estancias entre otros. Con opción de añadir un cupo el cual controla las plazas libres y las prerreservadas.

Acceso privado área privada para clientes registrados, opción de publicar un PVP para el área pública y otro para la privada, precio anterior que se muestra tachado al lado del PVP. Adjuntar hasta tres archivos PDF para su descarga.

Utilidades. Zona para fidelizar al cliente con otras herramientas zonas horarias, callejeros, el tiempo y enlaces a otras webs con información útil para el viajero.

Con las herramientas de administración en la zona privada del sistema, le permite gestionar usuarios, revisar peticiones recibidas y mantener los paquetes, noticias, ofertas y promociones.

NewsLetter. Sección donde usuarios registrados o no pueden indicar su email para que cada vez que hace una publicación, pueda enviar un correo informativo.

El modulo de VENTA ON-LINE PAQUETES, te permite gestionar de forma sencilla la venta online de determinados servicios controlando un cupo o con venta libre.

Adaptable a cualquier tipo de servicio como entradas, excursiones, paquetes, fines de semana, casas rurales, artículos de merchandising...

Creas los paquetes, indicas la descripción, añades varias imágenes y queda listo para recibir reservas controlando las unidades disponibles.

Con el administrador puedes indicar entre que fechas esta disponible, la fecha de caducidad, precio de venta unitario y la cantidad disponible. El cliente final puede buscar, reservar en tiempo real y hacer el pago por tarjeta de crédito por el sistema CECA, SERMEPA, Banesto o paypal, emitiendo la impresión del bono, prereserva o resguardo.

Dispones de listados de control con los datos de las reservas y los pagos realizados.

En cada producto puedes indicar al que corresponde y si es simple o compuesto de hasta 3 productos mas del tipo entrada mas hotel, solo entra o solo hotel y controlara el cupo disponible de cada uno de ellos.

Acceso de profesionales y colaboradores para venta a crédito.

Dispone de motor de búsqueda de paquetes, por destinos, tipo y fechas y de una agenda que presenta los paquetes disponibles por días.

El servicio esta disponible de forma estándar o adaptado y ampliado a sus necesidades particulares donde realizamos un estudio detallado de necesidades y costos.


Modulo adicional de venta on-line de grupos plaza a plaza.

Servicio Web para reservas on-line de grupos plaza a plaza conectado en tiempo real con la base de datos de vsViajes ubicada en el servidor de la oficina central o servidor remoto en Internet.

 

Según el tipo, puede controlar las plazas de bus y cupo de habitaciones, estudios, apartamentos, valorando en función de la ocupación. Por ejemplo apartamento de 6 ocupado por 4.

 

vsViajes contempla la opción de indicar si un grupo se ve en la web o no para que se puedan realizar reservas, si solo petición, reserva en firma a crédito o reserva con pasarela de pago, además de el numero de plazas que se permiten reservar.

 

Las reservas realizadas y los pagos por TPV quedan totalmente integrados en vsViajes en tiempo real.

 

Este servicio se personaliza con los colores y logotipos de la empresa y esta accesible a sus clientes las 24 horas del día.

 

Se adapta para ser utilizado de tres formas distintas y complementarias que se detallan a continuación:

 

1- Venta on-line a cliente con crédito. El cliente debe de estar identificado previamente en vsViajes en la ficha de cliente con nombre de usuario y clave de acceso.

 

Una vez identificado tiene acceso a buscar grupos disponibles por destinos, fechas de salida y entre fechas. Permite la selección de un grupo e indicar el número de reservas. El sistema indicara si hay disponibilidad o no y en caso afirmativo se introducirán la información del pasajero, nombre, tipo de reserva y otra información. También podrá revisar las reservas realizadas e imprimir documento de prerreserva.

 

2- Acceso exclusivo a grupos. Función similar a la indicada en el punto pero solo se accederá a los grupos asignados al cliente que se conecta de forma que solo este podrá ver sus expedientes exclusivos.

 

Desde vsViajes, en el grupo plaza a plaza se indicara que es para publicar en la web y de acceso restringido.

En la ficha del titular estadístico del expediente se podrán indicar varias claves de acceso a la web, las cuales solo visualizaran los grupos donde esta el titular indicado y están marcados como de acceso restringido.

Con estos, podrán buscar por destinos y fechas y realizar las reservas exactamente igual que como se ha indicado en el punto 1.

 

3- Acceso publico. En el expediente se dispondrá de una opción para indicar si es de acceso publico, donde en la portada de conexión se mostrara un acceso para el publico en general con opción a buscar por destino y fechas y podrán realizar una petición de plazas mediante un formulario donde se le solicitaran los datos mínimos y se adjuntarán los datos del grupo del que tiene interés.

 

Gestión de venta online de esquí donde controla cupos, precio por ocupación y fechas además de opcionales como materiales, cursos, seguros…

 


Contacto
activexsoft
 WEBRESERVAS WEBPANEL
 BOOKING
 INTRANET
 WEBPETICIONES
 WEBHOTELES
 vsviajes 
 
         
 WEBFACIL EVENTOS ACCESO PROTEGIDO CONVERSOR BSP WORKSHOP CUPOCOPIAS DE SEGURIDAD