Con vsViajes podrás gestionar PRODUCTO PROPIO/ GRUPO HOMOGÉNEO y GRUPOS PLAZA A PLAZA.

Producto propio/ Grupo Homogéneo: El expediente de tipo grupo homogéneo o producto propio, tiene como característica principal la gestión de un paquete de servicios, donde por una parte dispone de todo el detalle de la venta; como el paquete que ha vendido a su cliente, precios, fechas, descripciones, tasas, etc.. y por otra parte tiene todo su detalle interno de servicios que componen su paquete de venta. Con conocimiento en todo momento los proveedores que intervienen, fechas, situación de reserva, confirmación, listados, costos y previsión de pago.
 
En términos generales, este tipo de expediente permite controlar la venta de un paquete a un cliente final o a una minorista, agencia de viaje con gestión de netos o comisionable. Llevar el detalle de los proveedores y costos, detalle de servicios de venta y precios, control de pasajeros, listados de bus, rooming, seguro... Control de cobros del titular y pagos a cada uno de los proveedores. Y por último los resultados, donde se muestran todo el detalle de importes, costos, margen.

Plaza a plaza: La aplicación de grupos plaza a plaza de vsViajes permite gestionar en un solo expediente todas las reservas efectuadas por  usuarios finales y otras agencias minoristas.
 
Desde cada expediente controla el cien por cien de información y gestiones a realizar como son los servicios a prestar, proveedores que intervienen, fechas de ejecución, titulares de las reservas y detalle de cada una de las reservas así como la emisión de documentación como bonos, recibos de cobro, facturas y listados varios de ocupación, seguro, etc..

Si además cuentas con Web desarrollada por ActiveXsoft con módulo de reservas de grupos plaza a plaza on-line por Internet, puedes definir si este grupo se publica o no en la web, el número de plazas disponibles para la web y hasta siete precios y descripciones de estos así como un precio de seguro y otro de tasas.




 

Más información
Ir arriba