Especialidades de vsViajes
1

Por la variedad de nuestros clientes en el sector de turismo y nuestra voluntad de adaptar vsViajes a las necesidades particulares de cada uno de ellos, hoy, podemos decir que se ajusta y resuelve la mayoría de los planteamientos especiales de gestión. Todo ello sin variar su simplicidad y rapidez.

Con sus modalidades, permite gestionar agencias minoristas emisoras, minorista/mayorista, mayoristas, consolidador aéreo, paquete dinámico, grupos homogéneos, grupos plaza a plaza, grupos de esquí, grupos con opcionales y todo ellos en modo local o remoto con su servidor o un servidor en Internet gestionado por activexsoft.

 

Consulte nuestras modalidades ASP.

 

Modalidad Profesional: La versión profesional le ofrece la posibilidad de trabajar con una potente herramienta de gestión  de agencias de viajes enlazando sus procesos con contabilidad.

 

Gestiona los ficheros de clientes, mayoristas, servicios, expedientes individuales, caja, facturas, informes y listados, estadísticas, vendedores, controles de seguridad, departamentos, niveles y perfiles de usuarios.

 

 

Modalidad Empresarial: Es la mayor y más completa herramienta de gestión de agencias de viajes controlando el cien por cien de los procesos necesarios para la gestión y dirección de ventas, enlazando con contabilidad, gestionando grupos plaza a plaza y homogéneos, compartiendo datos con las sucursales o franquicias.

 

Gestiona los ficheros de clientes, comerciales, mayoristas, servicios, cotizaciones, presupuestos, expedientes individuales, grupos homogéneos, grupos plaza a plaza, cobros y pagos, caja, gestión de facturación, informes y listados, estadísticas, vendedores, controles de seguridad, departamentos, niveles y perfiles de usuarios, seguimiento de ventas y capturas automáticas de reservas, Amadeus y Galileo.

 

Modalidad Central minorista/mayorista: Versión especial para agencias minoristas/mayoristas o mayoristas con asignación de comisiones y descuentos a minoristas, facturación de comisiones, emisión de autofacturas, control de reservas, cupos con gráfico de ocupación, estudios de viaje con opcionales por reserva y emisión de documentos de rooming list, lista de pasajeros bus, seguro, bonos, etc..

 

Gestiona los ficheros de clientes, comerciales, zonas, delegados, mayoristas, servicios, cotizaciones, grupos especiales, cupos, presupuestos, expedientes individuales, grupos homogéneos, grupos plaza a plaza, cobros y pagos, caja, gestión de facturación, informes y listados, estadísticas, vendedores, controles de seguridad, departamentos, niveles y perfiles de usuarios, seguimiento de ventas.

 

El modulo de consolidador aéreo, permite la recuperación automática de los pnr’s de Savia y Galileo aplicando un fee fijo en función del tipo de cliente y ámbito nacional, Europa o resto del mundo. Además de ceder una comisión al minorista por compañías.

 

Dispone de tablas de Fee, tablas de comisiones por compañías, conversión del PDF del BSP para la conciliación automática del BSP, emisión de listados e informes estadísticos.

 

Permite crear un registro AER con los datos de los vuelos y enviarlos a los minoristas para su integración en la gestión comercial. Si el minorista dispone de vsViajes Empresarial, esta ya contempla la opción de recuperar automáticamente los registros AER del consolidador.

 

 

Permite trabajar con los siguientes tipos de conexiones de base de datos:

 

Conectado a su ordenador local.

Conectado a un ordenador en red local.

Conectado a un ordenador remoto de su propiedad y en sus oficinas.

Conectado a un servidor remoto propiedad y custodiado por activexsoft donde no tiene que hacer inversión en servidores. ASP.

 

CAPTURA RESERVAS.

 

vsViajes, captura de forma automática las reservas de distintas centrales de reservas, recuperando datos de precios, fechas, pasajeros, notas… Lo que le facilita la creación del expediente.

 

CONCILIACION DEL BSP.

Concilia el BSP de forma automática. Con el servicio vsPDF convierte el pdf para poder conciliarlo con los billetes introducidos en vsViajes indicando los coincidentes, las faltas y los que sobran.

 

Destacar su inmejorable rendimiento en las conexiones online donde puede acceder desde su oficina, de viaje, en el hotel, desde su casa, conectar sus puntos de venta, sucursales, implant’s y compartir el 100 x 100 de sus datos en tiempo real en un único servidor.

 

 

Consulte nuestras formas de pago con pago único, aplazado en 12, 36 o 60 meses sin intereses o implantación ASP local o remota y aplicamos hasta un 40% para integrantes de los grupos con los que colaboramos.

 

 


Contacto
activexsoft
 WEBRESERVAS WEBPANEL
 BOOKING
 INTRANET
 WEBPETICIONES
 WEBHOTELES
 vsviajes 
 
         
 WEBFACIL EVENTOS ACCESO PROTEGIDO CONVERSOR BSP WORKSHOP CUPOCOPIAS DE SEGURIDAD