Tu programa de gestión para tu Agencia de Viajes.

Modalidad Empresarial MINORISTAS.
Es la mayor y más completa herramienta de gestión de agencias de viajes minoristas controlando el 100% de los procesos necesarios para la gestión y dirección de ventas, enlazando con contabilidad, gestionando grupos plaza a plaza y homogéneos, producto propio y compartiendo datos con las sucursales o franquicias.

Gestiona los ficheros de clientes, comerciales, mayoristas, servicios, cotizaciones, presupuestos, expedientes individuales, grupos homogéneos, grupos plaza a plaza, cobros y pagos, caja, gestión de facturación, informes y listados, estadísticas, vendedores, controles de seguridad, departamentos, niveles y perfiles de usuarios, seguimiento de ventas, envío de correo desde el programa y capturas automáticas de reservas, Amadeus, Galileo y Sabre.


CAPTURA RESERVAS.

vsViajes, captura de forma automática las reservas de distintas centrales de reservas, recuperando datos de precios, fechas, pasajeros, notas… Lo que le facilita la creación del expediente.

CONCILIACION DEL BSP.

Concilia el BSP de forma automática. Con el servicio vsPDF convierte el pdf para poder conciliarlo con los billetes introducidos en vsViajes indicando los coincidentes, las faltas y los que sobran.

Además, vsViajes tiene integrado un sistema de seguimiento CRM y la herramienta de archivo documental.

Todo en la misma pantalla, así de simple.


Con tu cuota, te incluímos una versión ONLINE y APP móvil donde puede acceder desde su oficina, de viaje, en el hotel, desde su casa, conectar sus puntos de venta, sucursales, implant’s y compartir el 100% de sus datos en tiempo real en un único servidor.


En ActivexSoft nos encargamos de realizar las copias de seguridad diariamente para que tengas tus datos SIEMPRE a salvo ante cualquier virus informático, etc.

Tanto las formaciones como las asistencias técnicas están incluídas y son ILIMITADAS, ya sea por correo electrónico o vía telefónica.


 

Más información
Ir arriba