Tu programa de gestión para tu Agencia de Viajes.

Modalidad Empresarial (minorista/mayorista). Es la mayor y más completa herramienta de gestión de agencias de viajes minorista/mayorista, controlando el 100% de los procesos necesarios para la gestión y dirección de ventas, enlazando con contabilidad, gestionando grupos plaza a plaza y homogéneos, producto propio y compartiendo datos con las sucursales o franquicias.

Gestión de venta a particulares, empresas, grupos y a otras agencias de viaje, en todos los regimenes de facturación posible para una agencia de viajes. La venta se realizará a precio bruto, sin ceder sin ceder comisiones a otras agencias de viaje.





Además de incorporar todas las herramientas que ofrece TOURGES, permite gestionar con más opciones y de una manera más completa los ficheros de clientes, comerciales, mayoristas, servicios, cotizaciones, presupuestos, expedientes individuales, grupos homogéneos, grupos plaza a plaza, cobros y pagos, caja, gestión de facturación, informes y listados, estadísticas, vendedores, controles de seguridad, departamentos, niveles y perfiles de usuarios, seguimiento de ventas, envío de correo desde el programa y capturas automáticas de reservas, Amadeus, Galileo y Sabre.





Todo en la misma pantalla, así de simple y más completo, en tu modalidad VSVIAJES EMPRESARIAL.

En la modalidad vsVIAJES Empresarial, ampliamos las opciones de tus trabajos pendientes del día a día. Además de ver los expedientes pendientes de VENTA INDIVIDUAL, podrás ver los expedientes de GRUPOS, SALIDAS y REGRESOS en los próximos días, próximos PREPAGOS, PLANES DE COBRO a tus clientes, y más opciones que poder mostras con el botón VER MAS.





Vista resumen de los expedientes de GRUPOS organizados por nosotros. Venta plaza a plaza o como paquete dinámico de un grupo homogéneo.



Vista resumen de los expedientes con salida en el día de ayer y los próximos 7 días. También puedes ver el mismo resumen con los regresos de tus clientes.





CAPTURA RESERVAS AMADEUS y CONCILIACION DEL BSP.

vsViajes, captura de forma automática las reservas de distintas centrales de reservas, recuperando datos de precios, fechas, pasajeros, notas… Entre ellas, destacamos la integración de los vuelos que emitas con AMADEUS. Facilitamos la creación de la venta, introduciendo en VSVIAJES la información contenida en el fichero AIR.

Además, concilia el BSP de forma automática. Con el servicio vsPDF convierte el pdf para poder conciliarlo con los billetes introducidos en vsViajes indicando los coincidentes, las faltas y los que sobran.






Además, vsViajes tiene integrado un sistema de seguimiento CRM y la herramienta de archivo documental.

 

Más información
Ir arriba