Gestión comecial para grupos de gestión, franquicias....
1

Aplicación de gestión de propósito general para el control de almacén y facturación con opciones especiales para el control de facturas de canon y servicios para grupos. Dispone de un modulo Terminal punto de venta.

Dispone desde los ficheros de clientes, proveedores, comerciales y auxiliares, hasta la gestión de remesas bancarias con envío por banca electrónica, pasando por la gestión de multialmacen, pedidos y albaranes de proveedor, pedidos, albaranes y facturas de venta a clientes, gestión de tesorería con caja diaria, control de efectos impagados, I.V.A. soportado y repercutido y previsión de pagos.

Además, vsGes1 dispone de una serie de herramientas que la convierten en la gestión ideal  para su empresa.

Archivo documental para asociar al cualquier ficha como clientes, proveedores, almacén, facturas, etc.. Documentos bien almacenados en el ordenador o capturándolos desde escáner, cámara Web, de fotos, etc.. Los tipos de archivo pueden ser de cualquier formato como imagen, sonido, Word, Excel, etc..

Envío de cualquier documento por correo electrónico. Solo tiene que visualizar una factura, seleccionar el e-mail de la agenda y enviarla.

Listín telefónico que se encarga de guardar automáticamente cualquier teléfono que se introduzca en clientes, proveedores, personal, etc..

Completa gestión de asuntos con envío de mensajes entre usuarios.

Completa gestión de usuarios con perfiles de acceso y restricciones a determinadas áreas de la aplicación.

Gestión terminal punto de venta táctil.

Gestión de códigos de barras.

Envío de SMS a móviles de clientes.

Gráficos estadísticos.

Actualización en contabilidad de forma que integra los movimientos en las contabilidades mas extendidas del mercado como ContaPlus, ContaWin, vsConta3, A3Con, Golden, etc..

No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial aquí

 

 


Contacto
activexsoft
 WEBRESERVAS WEBPANEL
 BOOKING
 INTRANET
 WEBPETICIONES
 WEBHOTELES
 vsviajes 
 
         
 WEBFACIL EVENTOS ACCESO PROTEGIDO CONVERSOR BSP WORKSHOP CUPOCOPIAS DE SEGURIDAD