Modalidad Central MAYORISTAS: Versión especial para agencias mayoristas con asignación de comisiones y descuentos a minoristas, facturación de comisiones, emisión de autofacturas, control de reservas, cupos con gráfico de ocupación, estudios de viaje con opcionales por reserva y emisión de documentos de rooming list, lista de pasajeros bus, seguro, bonos, etc..

Gestiona los ficheros de clientes, comerciales, zonas, delegados, mayoristas, servicios, cotizaciones, grupos especiales, cupos, presupuestos, expedientes individuales, grupos homogéneos, grupos plaza a plaza, cobros y pagos, caja, gestión de facturación, informes y listados, estadísticas, vendedores, controles de seguridad, departamentos, niveles y perfiles de usuarios, seguimiento de ventas, envío de correo desde el programa..

El modulo de consolidador aéreo, permite la recuperación automática de los pnr’s de Savia y Galileo aplicando un fee fijo en función del tipo de cliente y ámbito nacional, Europa o resto del mundo. Además de ceder una comisión al minorista por compañías.

Dispone de tablas de Fee, tablas de comisiones por compañías, conversión del PDF del BSP para la conciliación automática del BSP, emisión de listados e informes estadísticos.

Permite crear un registro AER con los datos de los vuelos y enviarlos a los minoristas para su integración en la gestión comercial. Si el minorista dispone de vsViajes Empresarial, esta ya contempla la opción de recuperar automáticamente los registros AER del consolidador.

CAPTURA RESERVAS.

vsViajes, captura de forma automática las reservas de distintas centrales de reservas, recuperando datos de precios, fechas, pasajeros, notas… Lo que le facilita la creación del expediente.

CONCILIACION DEL BSP.

Concilia el BSP de forma automática. Con el servicio vsPDF convierte el pdf para poder conciliarlo con los billetes introducidos en vsViajes indicando los coincidentes, las faltas y los que sobran.


Además, vsViajes tiene integrado un sistema de seguimiento CRM y la herramienta de archivo documental.

Todo en la misma pantalla, así de simple.


Con tu cuota, te incluímos una versión ONLINE y APP móvil donde puede acceder desde su oficina, de viaje, en el hotel, desde su casa, conectar sus puntos de venta, sucursales, implant’s y compartir el 100% de sus datos en tiempo real en un único servidor.

Consulte nuestras formas de pago con pago único, aplazado en 12, 36 o 60 meses sin intereses o implantación ASP local o remota.

Más información
Ir arriba