TOURGES - Gestión y dirección de ventas para agencias de viajes

Modalidad Profesional: Es la herramienta de gestión de agencias de viajes más sencilla y dinámica, que controla todos los procesos necesarios para la gestión y dirección de ventas, enlazando con contabilidad.

Te ofrecemos una base de datos con los MAYORISTAS más utilizados y una lista de servicos de venta relacionados por cada MAYORISTA con su régimen de facturación, tanto con sus tipos de IVA de VENTA y COMISION/MARGEN, y el destino del viaje. De esta manera, tendrás una guía ya creada para poder crear y modificar tus propios MAYORISTAS/RECEPTIVOS sin ninguna dificultad.

Además, en todos tus documentos estará incorporada tu imagen comercial con tu LOGO.






PANTALLA DE TRABAJOS PENDIENTES.

Resumen y recordatorio de tus expedientes de venta individual con gestiones pendientes que llevas entre manos. Importes pendientes de cobrar, facturas pendientes de emitir o expedientes pendientes de cerrar. Todo en una pantalla interactiva con todo tipo de detalle y de fácil acceso.




EXPEDIENTE. PORTADA PRINCIPAL DE DATOS GENERALES.

El expediente contiene toda la información de la venta de una manera intuitiva y en una sola pantalla. Con un acceso útil y rápido, podrás acceder a la información de cualquier venta, estés donde estés.



EXPEDIENTE. RESUMEN DE SERVICIOS.



RECIBO DE COBRO


FACTURA DE LOS SERVICIOS EN "NOMBRE PROPIO"                               FACTURA DE LOS SERVICIOS EN DISPOSICION ADICIONAL 4A

       



Entre sus características, destacamos:
- Gestión de CLIENTES.
- RGPD.
- PRECONTRATO Y CONTRATO DE VIAJE COMBINADO.
- Gestión de MAYORISTAS, PROVEEDORES y ACREEDORES.
- Gestión de SERVICIOS y TIPOS DE IVA
- Gestión de EXPEDIENTES DE VENTA.
- Gestión de COBROS y PAGOS.
- Gestión de DIARIO DE CAJAS.
- Gestión de FACTURAS DE VENTA según REGIMEN ESPECIAL AGENCIAS DE VIAJE y REGIMEN GENERAL.
- Gestión de FACTURAS DE COMPRA y GASTOS.
- Recepción / Liquidación de FACTURAS DE MAYORISTAS y PROVEEDORES.
- LISTADOS e INFORMES DE VENTA con exportación a PDF y EXCEL.
- RESUMENES DE VENTA.
- Listados de IVA y DECLARACIONES.
- Módulo de RECALCULO MOD 347.
- Gestión de USUARIOS y CONTROL PRESENCIAL.
- Módulo EXPORTACION ASIENTOS CONTABLES (Módulo adicional. Consultar).
- Módulo FIRMA DIGITAL de documentos (Módulo adicional. Consultar).


La opción servidor virtual ONLINE ASP, permite realizar conexiones remotas contra un servidor en Internet con acesso 24/7 con copias de seguridad diarias por ACTIVEXSOFT. Evita la inversión en equipo de servidores a nivel local en tu oficina. Todo por solo una cuota mensual por el uso, soporte técnico, actualizaciones, mantenimiento y conexión al servidor estés donde estés.

La modalidad de servicio mediante el método ASP (Application Solution Provider) consiste en que el Cliente dispone de un servicio completo, llave en mano, que incluye Desarrollo, Instalación, Pruebas, Puesta en Marcha y Hospedaje mediante el abono de una cuota mensual que incluye todos los conceptos descritos.
La principal ventaja de este método de contratación radica en que el Cliente no tiene que hacer desembolsos iniciales elevados, tanto en desarrollo como en infraestructura hardware, ni preocuparse de las labores de mantenimiento técnico del sistema, lo que le permite centrarse en su verdadera labor, la comercialización de sus productos, dejando a un lado la posible complejidad técnica del soporte informático que conlleva la misma.

Tanto las formaciones como las asistencias técnicas están incluídas y son ILIMITADAS, ya sea por correo electrónico, vía telefónica o por control remoto ONLINE.


 

Más información
Ir arriba