TOURGES - Gestión y dirección de ventas para agencias de viajes

Modalidad Profesional: Es la herramienta de gestión de agencias de viajes más sencilla y dinámica, que controla todos los procesos necesarios para la gestión y dirección de ventas, enlazando con contabilidad.

Gestiona los ficheros de clientes, mayoristas, proveedores, acreedores, servicios, expedientes individuales (empresas y particulares), control de cobros y pagos, caja, gastos de gestión, liquidaciones a mayoristas, gestión de facturación, informes y listados, exportar documentos a PDF y EXCEL, copias de seguridad, etc,

La opción servidor virtual ASP, permite realizar conexiones remotas contra un servidor en Internet y evita la inversión en servidores y copias de seguridad siendo estas realizadas diariamente por ActivexSoft. Todo por solo una cuota mensual por el mantenimiento y conexión al servidor.

La modalidad de servicio mediante el método ASP (Application Solution Provider) consiste en que el Cliente dispone de un servicio completo, llave en mano, que incluye Desarrollo, Instalación, Pruebas, Puesta en Marcha y Hospedaje mediante el abono de una cuota mensual que incluye todos los conceptos descritos.
La principal ventaja de este método de contratación radica en que el Cliente no tiene que hacer desembolsos iniciales elevados, tanto en desarrollo como en infraestructura hardware, ni preocuparse de las labores de mantenimiento técnico del sistema, lo que le permite centrarse en su verdadera labor, la comercialización de sus productos, dejando a un lado la posible complejidad técnica del soporte informático que conlleva la misma.

Tanto las formaciones como las asistencias técnicas están incluídas y son ILIMITADAS, ya sea por correo electrónico o vía telefónica.

Algunas de las principales características de este método son:
- Periodos de implementación muy reducidos
- Precios definidos y sin sorpresas
- Accesibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana
- Un solo punto de contacto para resolver sus incidencias
- Soluciones escalables y adaptables en todo momento al crecimiento de su empresa
- Puede conectar con sus datos en cualquier momento y lugar que disponga de conexión a Internet, desde su casa, el hotel, de viaje, desde un cliente, etc…

Más información
Ir arriba