vsViajes Gestión comercial para agencias de Viaje.
0

El mejor programa de gestión para agencias de viaje. Con sus modalidades, diseñadas para adaptarse a cualquier nivel de negocio, lo cual lo hace fácilmente escalable pudiendo pasar de una modalidad a otra manteniendo todos sus datos actuales y aprovechando las ventajas de la nueva modalidad adquirida.

Es una herramienta sencilla y eficaz para la gestión y dirección de ventas, desarrollada para entornos Windows 200n, XP, Vista y Windows 7 y con ordenadores en Windows o Linux ya sean locales o remotos.

 

Totalmente preparada para su integración con las herramientas ofimáticas de su empresa, le permite realizar rápida y eficazmente un control de todos sus clientes, mayoristas, servicios en régimen general y especial, ofertas, presupuestos, expedientes, liquidaciones a mayoristas, BSP, RENFE y régimen especial, gestión de cotizaciones, cálculo y control de grupos homogéneos, plaza a plaza y especiales con opcionales, nieve.. impresión de esquemas, roomign list, caja diaria, emisión de facturas a titulares, minoristas, pasajeros y comisiones a minoristas por porcentaje o por importe fijo por reserva, control de I.V.A. soportado, repercutido, captura automática de su sistema de reservas, contabilización a los programas mas difundidos del mercado como ContaPlus, ContaWin, etc...

 

Captura automática de las reservas de Amadeus, Galileo, Iberojet, TransHotel, TransVacaciones, Restel, Keytel, Hotusa, SolPlan, TurAvia, Balnearios, VivaTours, iberSki, PuenteAzul, Cruceros, EuroJet, Soltour, BedsOnline, GSM hoteles, GoGlobal, Innovac, Taeds, EuroPlayas, Balearia, Marsol, RENFE y TRAVELTOOL.

 

Se encuentra asistida por una completa colección de listados y formularios de impresión totalmente personalizados con su logotipo e imagen corporativa los cuales puede imprimir o bien enviarlos directamente por fax, por correo electrónico, exportar a varios formatos, enviar Excel, Word…

 

Tiene utilidades como seguimiento en clientes, presupuestos y expedientes, control de talones y tarjetas vendidas y disponibles, control de regalos con costo imputado en el expediente y costo de cobros por tarjeta,

 

Para el acceso a la información, se completa con una serie de métodos de búsqueda, los cuales le permiten localizar cualquier dato introducido de forma inmediata. Estos métodos van desde la introducción de una palabra o parte de ella, hasta la visualización de cuadriculas de datos e indicando el orden de presentación y clasificación de estos, aplicando filtros predefinidos o seleccionando el campo por el que desea buscar, filtrar, clasificar, etc... y por ultimo la impresión de los resultados.

 

Dispone de una amplia gama de estadísticas de venta y compra acotable por todo tipo de condiciones como vuelos, estancias, alquileres, nacional, internacional, Europa, por clientes, proveedores, mayoristas, prestatarios, pasajeros con datos de importes de venta, abonos, liquidaciones, comisiones, descuentos, costos de regalos y cobro por tarjetas. Se presenta en listados definibles, gráficos y top5 por cliente, top5 por proveedor, top5 por compañías, por ciudades, alquileres…

 

Puntos especiales para la gestión de control de calidad de turismo. Calificaciones de proveedores y mayoristas, clientes, ventas…

 

Gestión de buzones de clientes en la Web donde dejar facturas, presupuestos, recibos, bonos y estos se los pueden descargar por medio de un enlace o entrando en el área privada de la Web.

 

Sistemas de seguridad, gestión de usuarios, claves y perfiles, restricción de accesos y trazabilidad de procesos.

 

Actualización de los movimientos en contabilidad como contaWin, Golden, ContaPlus, Conta3, A3Con, ContraPro, etc... Además de estar en disponibilidad para adaptar el pase contable a su contabilidad preferida.

 

Para las agencias con sucursales, permite de forma automática, el envío y recepción de información, bien por correo electrónico o FTP y la conexión directa en tiempo real entre la central y sucursales o franquicias.

 

Por último, los videos de formación y ayuda interactiva le mantienen al día de las actualizaciones y mejoras de vsViajes.

 

 

Destacar su inmejorable rendimiento en las conexiones online donde puede acceder desde su oficina, de viaje, en el hotel, desde su casa, conectar sus puntos de venta, sucursales, implant’s y compartir el 100 x 100 de sus datos en tiempo real en un único servidor.

 

 

Consulte nuestras formas de pago con pago único, aplazado en 12, 36 o 60 meses sin intereses o implantación ASP local o remota y aplicamos hasta un 40% para integrantes de los grupos con los que colaboramos.

 


Contacto
activexsoft
 WEBRESERVAS WEBPANEL
 BOOKING
 INTRANET
 WEBPETICIONES
 WEBHOTELES
 vsviajes 
 
         
 WEBFACIL EVENTOS ACCESO PROTEGIDO CONVERSOR BSP WORKSHOP CUPOCOPIAS DE SEGURIDAD