- SAFT (Portugal): En 2011 vsViajes fue homologado para Portugal cumpliendo con todos los requisitos legales de traducción del sistema.

Después de un complejo trabajo, finalmente conseguimos la homologación para comercializar vsViajes en el mercado portugués donde trabajamos con varias agencias de viajes y franquicias.
Totalmente traducido, gestiona los distintos documentos de facturación firmados digitalmente y aplica las reglas de seguridad necesarias exigidas por la dirección general de impuestos; Ministerio de Finanzas.

Certificado para Portugal. 1297/DGI

-Factura Electrónica: El 27 de diciembre de 2013 se aprobó en el Congreso la ley de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público (Ley 25/2013). Esta normativa regula la emisión de facturas en el formato nacional Facturae, que es obligatorio en las relaciones comerciales entre la Administración y sus proveedores desde el 15 de enero de 2015, por lo que las agencias que emitan facturas con estas entidades deberán de realizarlo a través de este sistema.



- Multiservicio: Esta herramienta permite gestionar con un SERVICIO PRINCIPAL, varios SUBSERVICIOS (hoteles, traslados, guías, autobús, alquiler de coche, avión...etc) Está especialmente dirigido para agencias que gestionan producto a medida, paquetes con varias opciones; de forma que previa carga de los subservicios que pueda contener el servicio principal, facilite y automatice todo lo posible la venta y decisión de las opciones a incluír en el expediente de viaje.




- TPV Web: Este módulo te permite realizar cobros con el TPV ONLINE de tu entidad bancaria o PAYPAL. De esta manera, no tendrás que disponer en la oficina del clásico datáfono y la información será volcada automáticamente a vsViajes.


- SII (Suministro Inmediato de Información): Desde el 1 de julio de 2017, aquellas agencias que facturen más de 6 millones de euros anuales, empresas inscritas en el Régimen de Devolución Mensual del IVA y pymes y autónomos que tributen en el régimen especial de grupos del IVA han de presentar por vía telemática, toda la información correspondiente a las facturas emitidas y recibidas identificando así datos que actualmente no se manifiestan en las declaraciones, como quien figura como emisor y receptor. De esta manera, se suprime la obligación de presentar los modelos: 347, 340 y 390

Más información
Ir arriba